sábado, 7 de julio de 2012

América - Pachuca: Amistoso en Estados Unidos

La ciudad estadounidense de Tennesse albergará esta noche el partido amistoso entre los equipos del América y Pachuca. Como se sabe, ambos clubes quieren llegar de la mejor manera al inicio del Apertura 2012, para eso deberán seguir unos partidos de preparación para no quedarse en el camino y entender las disposiciones del comando técnico. Las Águilas llegan a este partido tras ganar su primer partido amistoso en Honduras ante el Olimpia por la celebración de su centenario, por su parte los Tuzos vendieron al San Luis por dos goles a uno. 

Antes de viajar, el técnico Hugo Sánchez dijo que está a la espera de las buenas gestiones del dueño Jesús Martínez y el vicepresidente Andrés Fassi, para la contratación del delantero argentino Joaquín Larryvei.

También se refirió que Nery Castillo viaja con una infección en la garganta, que el capitán Leobardo López tiene un problema muscular en la pierna derecha y Daniel Arreola sufre de un golpe en una pierna, como consecuencia de los últimos dos encuentros de pretemporada.

Amistoso
  • Partido: América vs Pachuca
  • Estadio: Finley de USA
  • Fecha: Sábado 7 de Julio 2012
  • Hora: 7:00 pm (MEX)

Cuadrangular Copa Jalisco

Chivas vs Pumas (17.00 pm MEX)



Distintos resultados tuvieron estos dos equipos en la primera fecha de la Copa Jalisco. El Rebaño Sagrado dejó muchas dudas en su debut y perdió ante los Monarcas del Morelia y prácticamente no lucha por nada. Por su parte los universitarios felinos de la UNAM vencieron por uno a cero al Atlas y está en chances de llevarse el trofeo de este Cuadrangular amistoso que está siendo muy reñido. La segunda y última jornada de la “Copa Jalisco”, que decide a su campeón por los puntos obtenidos en dos duelos, trae de inmediato recuerdos de otras épocas:


En 2004, la UNAM se coronó tras vencer en penaltis al Rebaño, en un festejo enmarcado por las burlas hacia Jorge Vergara, quien “encendió la mecha” con desplegados que hirieron el orgullo universitario. Aquella derrota es una espina difícil de sacar y todavía duele a los rojiblancos.


Morelia vs Atlas (20.00 MEX)

El Morelia venció al Chivas de Guadalajara, del técnico holandés John Van't Schip, y los Pumas UNAM al Atlas por idéntico marcador de 0-1 en el torneo Jalisco de la pretemporada del fútbol mexicano rumbo al torneo Apertura 2012.
El delantero mexicano Miguel Sabah marcó el gol del Morelia al minuto 62 del partido jugado en el estadio Jalisco para darle a su equipo la ventaja en estos partidos de pretemporada que forman parte de un cuadrangular entre estos dos equipos.